Responsabilidad Social Empresarial

EPA entregará ayudas financieras para remodelación de viviendas

EPA

Personas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos son los principales beneficiarios de un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de EPA. La conocida cadena de tiendas entregará ayudas financieras para la remodelación de viviendas.

EPA emprende esta inversión social con el nombre de Transformar viviendas en hogares. En este programa se vale de la colaboración de Fudep, asociación civil que tiene varias décadas tendiéndole una mano a las comunidades de nuestro país.
Impulsores del programa aspiran a que los beneficiarios hagan una correcta administración de los recursos otorgados, por tanto se encargarán de impartir charlas y talleres. La orientación, además, tiene como propósito elevar la conciencia colectiva sobre la necesidad de fomentar el crecimiento armónico y desarrollo sustentable de las comunidades.
Carabobo, Distrito Capital, Lara, Anzoátegui, Zulia y Maturín son los estados donde residen las personas impactadas. EPA otorga estos microcréditos desde el año 2008, logrando beneficiar hasta el momento a más de 2.500 personas.
Miembros de Fudep han manifestado su satisfacción por el respaldo brindado a las comunidades, considerando que uno de sus mayores objetivos es combatir la pobreza en Venezuela. EPA, vale decir, es una empresa nacida en Valencia dedicada a la comercialización de productos para el hogar.
Etiquetas