Responsabilidad Social Empresarial

EPA financiará programas de capacitación

EPA es una reconocida cadena de ferreterías
EPA es una reconocida cadena de ferreterías

Proyectos sociales diversos podrán contar con el visto bueno de EPA. La empresa financiará programas de capacitación en oficios productivos, gracias a un programa de Responsabilidad Social denominado Ayudar es Sencillo.

Clientes de la conocida cadena de ferreterías podrán realizar sus aportes con cada compra, otorgando una cantidad adicional de dinero. EPA se encarga de canalizar los recursos a fin de que sean invertidos en iniciativas destinadas a la capacitación en materia de electricidad y albañilería, entre otros oficios.

Organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro cuya función social se centra en el cuidado del ambiente, también podrán ser beneficiadas con el programa Ayudar es Sencillo. EPA recibirá solicitudes hasta finales del mes en curso; un comité de expertos se encargará de evaluar cada una.

Ciudades como Valencia, Caracas, Barquisimeto y Punto Fijo sentirán el impacto positivo de este aporte de EPA. La empresa se apoya en Fudep para la canalización de diversas inversiones sociales, sobre todo aquellas destinadas a la remodelación de viviendas de familias pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.

EPA es una cadena de ferreterías nacida en Valencia, estado Carabobo, que ofrece gran variedad de productos para embellecer el hogar. Su presencia se extiende a lo largo y ancho del territorio nacional.

Etiquetas

Te puede interesar

Close