Responsabilidad Social EmpresarialRSE

EPA prosigue con su programa Ayudar es Sencillo

EPA canaliza los aportes de sus clientes

Iniciativas de responsabilidad social empresarial son financiadas gracias a una estrategia planteada por una de las principales ferreterías de Venezuela. EPA prosigue con su programa Ayudar es Sencillo, que en esta nueva etapa recaudará fondos entre los meses de marzo y junio del 2017.

EPA canaliza los aportes de sus clientes a través del programa Ayudar es Sencillo. Todas las personas que compran en esta reconocida cadena de ferreterías tienen la oportunidad de entregar su donativo al momento de la facturación y cancelarlo con cualquier método de pago, bien sea efectivo, tarjetas de crédito o débito o tarjetas de alimentación.

Caracas es una de las ciudades especialmente seleccionadas para captar los recursos del programa Ayudar es Sencillo. Los clientes de EPA pueden hacer efectivo su aporte en las tiendas ubicada en Los Ruices y el municipio Baruta, al este de la ciudad capital.

Voceros de EPA informaron que los recursos captados serán destinados a la Asociación Civil San Francisco Javier, ubicada en Caracas, que atiende a niños, adolescentes y jóvenes con diferentes carencias.

Clientes de EPA en otras sucursales de la ciudad capital, como San Martín y Chacaíto, también podrán entregar sus aportes a favor de Fundainil, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que se encarga de atender a los jóvenes.

Personas de escasos recursos en el oeste de Caracas agradecen las iniciativas socialmente responsables de EPA, pues les permiten elevar su nivel de calidad de vida en medio de la crisis por la cual atraviesa Venezuela.

Ayudar es Sencillo ha sido hasta ahora una de las iniciativas socialmente responsables más exitosas de EPA. La empresa espera que esta nueva etapa de recaudación permita la obtención de una cuantiosa cantidad de recursos.

EPA conmemorará el Día Mundial de las Playas el próximo mes de septiembre, a fin de alertar sobre la importancia de cuidar las costas del país. La empresa actúa a favor de la protección del planeta; prueba de ello es su adhesión, una vez más, a esta iniciativa de carácter ecológico que involucra a otras organizaciones no gubernamentales.

Etiquetas

Te puede interesar

Close