Responsabilidad Social Empresarial

ESET respalda a la infancia en Venezuela

ESET emprende un programa de RSE denominado Protegiendo Lazos.
Niños y adolescentes de la fundación El Niño Simón Vargas se benefician de las acciones socialmente responsables de ESET. La empresa de detección  de amenazas en el ciberespacio respalda a la infancia en Venezuela con un concurso que realiza una vez al año.
ESET entregó licencias sin costo alguno a la fundación El Niño Simón Vargas, que se encarga de velar por los derechos de los más pequeños de la casa en el litoral central, especialmente aquellos que se encuentran sin hogar o en situación de riesgo social.
Representantes de la fundación El Niño Simón Vargas recibieron, por parte de ESET, numerosas licencias de su más reciente software antivirus a fin de mantener protegidos a sus equipos tecnológicos, especialmente computadoras de escritorio y laptops. Ello garantiza la continuidad de las operaciones de esta organización, dependiente de la Gobernación del estado Vargas.
ESET emprende acciones como ésta como parte de un programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado Protegiendo Lazos, que se extiende por toda América Latina e impacta de manera positiva en otras organizaciones similares. Las licencias otorgadas tendrán una validez de 12 meses continuos, contados a partir de la fecha de conferimiento. El propósito es seguir beneficiando a otras fundaciones similares, que trabajen en pro de otras causas loables.
Etiquetas