Responsabilidad Social Empresarial

Espectáculo musical beneficia al teatro educativo

La obra ya ha sido escenificada en espacios públicos
La obra ya ha sido escenificada en espacios públicos

Espacios del teatro César Rengifo, en Caracas, servirán para una nueva puesta en escena de la obra Una Canción de Navidad. Este espectáculo musical beneficia al teatro educativo en la capital de Venezuela.

Actores de la agrupación Ago Teatro dan vida a este evento teatral, que impulsa la labor de la Fundación Medatia, promotora de las artes escénicas a lo largo y ancho del territorio nacional. Las funciones también tendrán lugar todos los fines de semana en la sala Escena 8.

Una Canción de Navidad es una obra original de Charles Dickens que se representa en numerosas locaciones del planeta por estas fechas. Entre sus personajes principales se cuenta Scrooge y el trío de espíritus que intenta convencerlo sobre las bondades de la temporada decembrina.

Público de todas las edades se conmueve cada vez que la obra Una Canción de Navidad es puesta en escena. Con el pago de su respectivo boleto, contribuirán con la labor de la Fundación Medatia, que cuenta con un ejército de voluntarios para que el teatro se contagie en todo el país, especialmente en los más jóvenes.

Actores de Ago Teatro estarán bajo la tutoría de Virginia Aponte, combinando buena música con dramatizaciones, coreografías y títeres. Las entradas están a la venta en TicketMundo.

Etiquetas