Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Excelsior Gama emprende campaña de Responsabilidad Social

Ceo Venezuela- Es la quinta vez que Excelsior Gama respalda a Avesid.

Niños, jóvenes y adultos diagnosticados con el Síndrome de Down y otras discapacidades serán beneficiados por Excelsior Gama. La cadena de supermercados emprende una campaña de Responsabilidad Social a favor de Avesid, institución que trabaja para personas con discapacidad intelectual y brinda servicios educativos y asistenciales.

Excelsior Gama respalda la labor de Avesid a través del programa Una Sonrisa A Su Cuenta. Es la quinta vez que esta empresa venezolana decide beneficiar a tan importante asociación, que nació en 1992 gracias a la iniciativa de padres, representantes y profesionales de la materia. A lo largo de este tiempo ha atendido un promedio de 900 casos provenientes de todo el país, lo que ha permitido a varios pacientes insertarse en el campo escolar y laboral.
Supermercados de Excelsior Gama estarán a disposición de los clientes para realizar su aporte a Avesid. En cada uno de los locales se dispone de información sobre la asociación, en particular su misión y visión, a fin de que más venezolanos se decidan a respaldar la iniciativa.
Excelsior Gama ha entregado a Avesid, gracias al programa, recursos que han servido para la dotación del servicio médico y ampliaciones del servicio de seguimiento y apoyo escolar. Todo ello ha contribuido a elevar las esperanzas de vida de los pacientes y optimizar su estado de salud.
Etiquetas