Responsabilidad Social Empresarial

Excelsior Gama entrega aportes a la fundación El Buen Samaritano

Excelsior Gama desarrolla el programa Una sonrisa a Su Cuenta

Junio fue un mes de solidaridad en Excelsior Gama. La reconocida cadena de supermercados de Venezuela entrega aportes a la fundación El Buen Samaritano como parte de sus iniciativas socialmente responsables.

Excelsior Gama desarrolla el programa Una sonrisa a Su Cuenta, a través del cual logró recaudar más de 60 millones de bolívares fuertes para la fundación El Buen Samaritano.

Comedores populares y casas hogar de la fundación El Buen Samaritano serán beneficiadas con estos aportes provenientes de Excelsior Gama, así como también refugios dependientes de esta institución.

Directivos al servicio de Excelsior Gama informan que los beneficiarios de esta empresa cambian mes a mes, a fin de esparcir alegría a diversas instituciones no gubernamentales sin ánimos de lucro.

Clientes del supermercado son invitados a diario a colaborar con este programa de responsabilidad social empresarial, que ha tenido gran éxito en el pasado reciente. En nombre de la empresa, Gueisy Millán afirma que éstos deben ser tiempos de solidaridad y de atención a los más necesitados, en virtud de la crisis política, económica y social por la cual atraviesa Venezuela en los actuales momentos.

Julio ha sido escogido como el mes Fundamédula. Esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro dependiente del Hospital de Clínicas Caracas recibirá cuantiosos recursos por parte de Excelsior Gama, a fin de brindarle una oportunidad de vida a aquellos pacientes cuya existencia depende de un trasplante de médula ósea.

Excelsior Gama demuestra solidaridad con la población, al fijar rebajas en varios de sus alimentos. La empresa estableció un precio único para sus verduras y frutas, así como en materia de vegetales y hortalizas, con el propósito de que los venezolanos de todas las edades tengan acceso a una alimentación de calidad y a bajo costo.

Precio Redondo es el nombre de esta iniciativa socialmente responsable de Excelsior Gama, a través de la cual los interesados podrán comprar estos productos con un descuento importante.

Mercados a cielo abierto en toda Venezuela son los únicos que ofrecen esta ventaja de precio redondo. Ahora, Excelsior Gama se suma a esta tendencia como forma de demostrar solidaridad con la mayoría de los venezolanos, cuyo sueldo resulta insuficiente para llegar a fin de mes.

Etiquetas