Responsabilidad Social Empresarial

Excelsior Gama se solidariza con Fundapas

Excelsior Gama es una reconocida cadena de supermercados
Excelsior Gama es una reconocida cadena de supermercados

Representantes de la Fundación de Padres y Amigos del Sordociego agradecieron enormemente el gesto de Excelsior Gama. La reconocida cadena de supermercados se solidariza con Fundapas como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Excelsior Gama tiende una mano a los sordociegos a través de esta organización no gubernamental sin fines de lucro, que recibió un importante donativo luego que el mes de diciembre fuera empleado para recaudar fondos en las diversas sucursales de la empresa.

Miembros de la junta directiva de Excelsior Gama dejaron de manifiesto su alegría por la efectividad de un programa de RSE denominado Una Sonrisa a su Cuenta, cuyo impacto positivo es percibido en esta oportunidad por pacientes que requieren una mano amiga en medio de sus limitaciones físicas.

Cifras de Excelsior Gama señalan que el número de beneficiados por esta iniciativa ronda las 200 personas, quienes viven a lo largo y ancho del territorio nacional. La empresa se mostró complacida por colaborar con la loable labor de Fundapas, fundación que desde la ciudad de Valencia ayuda a construir país.

Personas que padecen estas limitaciones físicas están recibiendo la ayuda necesaria por parte de Fundapas para su efectiva inserción en la sociedad, bien sea en el ámbito educativo o laboral.

Etiquetas