Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Excelsior Gama y Purina unidos en pro del ambiente

“Este tipo de alianzas nos permite sembrar conciencia en la ciudadanía"

La cadena de supermercados Excelsior Gama y la compañía de alimentos para mascotas Purina Dog Chow se unen en una alianza empresarial para orientar a los clientes sobre la disposición de desechos de los animales y la preservación del ambiente.

“Este tipo de alianzas nos permite sembrar conciencia en la ciudadanía. Así podrán cumplir con lo establecido en las Ordenanzas sobre Tenencia, Control, Circulación y Protección de Animales de los municipios Chacao y Baruta, donde hacen vida la mayoría de nuestros clientes”, afirmó Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

A los clientes afiliados en Gama Club le entregarán un huesito dispensador de bolsas para recoger los desechos de sus mascotas presentando su factura por la compra de algún producto Dog Chow Adulto.

Los clientes Gama Club podrán retirar el huesito en el stand Gama Club de las sucursales Excelsior Gama Plus La Trinidad y Plus Santa Eduvigis desde las 8:00 de mañana hasta las 8:00 de la noche, la entrega del obsequio será hasta el 15 de abril o hasta agotarse la existencia.

Etiquetas

Te puede interesar

Close