Responsabilidad Social Empresarial

EY apoya a Fundación Una Mano Amiga

EY es una empresa dedicada a ofrecer servicios de auditoría
EY es una empresa dedicada a ofrecer servicios de auditoría

Venezuela exhibe muestras de solidaridad por doquier. EY, empresa dedicada a ofrecer servicios de auditoría, apoya a la Fundación Una Mano Amiga con un importante donativo para los más pequeños de la casa. Ejecutivos al frente de EY se encargaron de entregar alimentos y enseres a los beneficiarios de la Fundación Una Mano Amiga, con el propósito de aumentar su calidad de vida y respaldar la loable labor que realiza esta institución.

Infantes en situación de riesgo social son atendidos de manera desinteresada por la Fundación Una Mano Amiga, de ahí la importancia de apoyar tan noble causa. Y con motivo de la proximidad del año escolar 2015-2016, EY aprovechó la oportunidad para donar útiles escolares.

Niños de la Casa Hogar de San Diego de los Altos, en el estado Miranda, agradecieron el respaldo de la Fundación Una Mano Amiga y EY Venezuela. Es la segunda vez que esta empresa privada realiza aportes así.

Espacios del Centro Deportivo La Guacamaya sirvieron recientemente para que los niños beneficiarios de Una Mano Amiga disfrutasen un día especial con el patrocinio de EY Venezuela. La fundación invita a todas las empresas interesadas a apoyar a la Casa Hogar de San Diego de los Altos.

Etiquetas