Responsabilidad Social Empresarial

Farmacias SAAS contribuye con la expansión de Doctor Yaso

Doctor Yaso tiende una mano a los pacientes de Trujillo

Experiencias terapéuticas tendentes al buen humor son capaces de sanar hasta a los más enfermos. Farmacias SAAS contribuye con la expansión de Doctor Yaso, proyecto que emplea la técnica del clown para repartir sonrisas en hospitales y ambulatorios.

Doctor Yaso tiende una mano a los pacientes de Trujillo. Hasta el momento, esta asociación civil sin ánimos de lucro ha hecho acto de presencia en lugares como el Hospital Rafael Rangel, en la población de Boconó.

Pacientes del Geriátrico San José y La Casa de la Misericordia también han agradecido la presencia del personal de Doctor Yaso en sus instalaciones. Se espera que esta loable acción social llegue también a la Unidad de Diálisis Andina, donde acuden cientos de pacientes a diario para alimentar sus esperanzas de una vida sana y sin dolor.

Humanidad y vocación de servicio son dos de los valores que distinguen el actuar de Doctor Yaso, así como también alegría, compromiso con las comunidades, respeto e igualdad.

Pacientes de toda Venezuela han sonreído a pesar de sus condiciones de salud gracias a los payasos de Doctor Yaso, quienes se especializan en llevarles sonrisas a los más pequeños de la casa.

Ciudades como Barcelona, Barquisimeto, Caracas, Guacara, La Maracay, Maracaibo y Ciudad Guayana cuentan con sedes permanentes de Doctor Yaso, así como también varias urbes de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

Estados andinos también cuentan con la presencia de Doctor Yaso, especialmente en Mérida y Táchira. Hacia el centro del país, la acción de los voluntarios se extiende hacia las capitales de los estados Yaracuy y Carabobo, a saber San Felipe y Valencia.

Oriente también dice presente dentro del mapa de acción de Doctor Yaso. En ciudades como El Tigre, Puerto La Cruz y Margarita es visible el actuar de este ejército de voluntarios, conformado por unas 2.000 personas.

Etiquetas