Responsabilidad Social Empresarial

Farmacias SAAS ha beneficiado a más de 230.000 niños

Farmacias SAAS

2003 marca el inicio de Primeros Auxilios, un programa de Responsabilidad Social de Farmacias SAAS a través del cual se surten los botiquines de primeros auxilios de numerosas escuelas. A lo largo de estos 12 años, la empresa ha beneficiado a más de 230.000 niños en Venezuela.

Promotores de esta iniciativa contabilizan, a la fecha, un total de 260 planteles educativos impactados de manera positiva. El alcance de esta inversión social se extiende a todos los estados del país, específicamente a unas 80 ciudades.
Farmacias SAAS otorga viabilidad a planes así a través del programa Buen Vecino, en el entendido de que la empresa y sus socios propietarios no deben ser indiferentes a lo que ocurre en su entorno. Los principales beneficiarios son los más pequeños de la casa, quienes siempre tendrán al alcance los medicamentos e insumos necesarios para atender cualquier tipo de contingencia en las horas de clase.
Falcón y Aragua son algunos de los estados a donde ha llegado la mano amiga de Farmacias SAAS. La empresa inició sus operaciones hace casi tres décadas de la mano de la Organización Comercial Belloso, impulsando el concepto del autoservicio y franquicias en nuestro país. Cada establecimiento participa activamente en la vida de sus comunidades.
Etiquetas

Te puede interesar

Close