Responsabilidad Social Empresarial

Farmacias SAAS lleva la salud a toda Venezuela

SAAS es una empresa filial de Cobeca.
SAAS es una empresa filial de Cobeca.

Risas medicinales son la mejor cura para los pacientes en estado crítico, especialmente losmniños. Farmacias SAAS lleva la salud a toda Venezuela al apoyar los programas de Doctor Yaso, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que emplea la técnica del clown como aliciente.

Farmacias SAAS es aliada de Doctor Yaso desde hace ya varios años. La asociación civil recibe un respaldo incondicional de esta filial de la Organización Comercial Belloso, Cobeca.
2007 fue el año en que el convenio entre Farmacias SAAS y Doctor Yaso comenzó a funcionar. Desde entonces, Doctor Yaso ha contado con el apoyo suficiente para visitar numerosos establecimientos de salud a lo largo y ancho del territorio nacional, especialmente hospitales y ambulatorios.
Doctor Yaso es una organización de gran reputación en el ámbito nacional, que comienza a abrirse paso en el extranjero tras su éxito. Los recursos que recibe se destinan, en parte, a la formación de recreadores que se encargan de repartir sonrisas por todo el país.
Niños y adolescentes son los principales beneficiarios de esta alianza entre Farmacias SAAS y Doctor Yaso. Los expertos afirman que el ánimo, la risa y la alegría pueden contribuir de manera decidida con la recuperación de un paciente.
Etiquetas