Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Farmatodo entregó aporte para laboratorio de la ULA

Farmatodo
Farmatodo inició sus operaciones en 1918 bajo el nombre de Droguería Lara.

Estudiantes y docentes se ven beneficiados por una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial de Farmatodo. La cadena de farmacias de autoservicio entregó un aporte para la construcción del laboratorio de la ULA, la Universidad de Los Andes, en Mérida.

Autoridades de la ULA habían dado a conocer la necesidad de un nuevo laboratorio de Química para colocarlo al servicio de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, que recientemente cumplió 120 años de actividades académicas. El decano José Rafael Luna mostró su satisfacción por esta iniciativa de inversión social, pues la casa de estudios tiene ahora la posibilidad de aumentar su matrícula de atención e ingreso estudiantil.
Farmatodo ha respaldado la formación de nuevos profesionales en el área de farmacia desde sus comienzos, a principios del siglo XX, lo que redunda en beneficio de la población venezolana. La cadena se inició en 1918 bajo el nombre de Droguería Lara, y posteriormente apostó por un cambio para convertirse en una de las principales cadenas de farmacias autoservicio en Venezuela.
Medicamentos y artículos de uso diario para millones de familias son comercializados por Farmatodo a lo largo y ancho del territorio nacional. Su propósito es apostar siempre por el futuro del país y desarrollar diversas iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial.
Etiquetas

Te puede interesar

Close