Responsabilidad Social Empresarial

Fedecámaras otorgará premios en materia de RSE

Fedecámaras premiará la buena gestión social
Fedecámaras premiará la buena gestión social

Empresas socialmente responsables de Venezuela podrán optar al Reconocimiento Don Eugenio Mendoza Goiticoa, así como personas naturales. Fedecámaras otorgará premios en materia de RSE, en su edición correspondiente al año 2015.

Fedecámaras premiará la buena gestión social de organizaciones del sector privado, en el entendido de que tienen que solidarizarse con su entorno y ver más allá de las actividades productivas y rentables. La Responsabilidad Social Empresarial es un deber en países como el nuestro, donde los estratos más desfavorecidos de la sociedad requieren siempre una mano amiga.

Gremios adscritos a Fedecámaras como, por ejemplo, Consecomercio, están divulgando la información entre sus afiliados para que se registre una participación masiva en el Reconocimiento Don Eugenio Mendoza Goiticoa. Un jurado calificador especialmente habilitado con este propósito tendrá la responsabilidad de elegir a los ganadores.

Empresas que también hayan tenido un desempeño ético a lo largo del año también podrán postularse. En tal sentido, Fedecámaras ha previsto varias categorías de participación en atención al número de trabajadores de cada una de estas organizaciones. Asimismo, se pretende reconocer a aquellas iniciativas socialmente responsables que impacten de manera directa en el capital humano y que promuevan el consumo responsable. Las inscripciones están abiertas hasta el venidero mes de octubre.

Etiquetas