Responsabilidad Social Empresarial

Ferreterías EPA emprende el programa Ayudar es Sencillo

EPA tiene presencia en numerosas ciudades del país
EPA tiene presencia en numerosas ciudades del país

Organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro tienen una invitación de Ferreterías EPA. La empresa emprende el programa Ayudar es Sencillo, con el que ofrece capacitación a numerosas personas en diversos oficios.

Clientes de Ferreterías EPA se solidarizan con numerosas causas a través de Ayudar es Sencillo. Al momento de pagar sus compras podrán decidir el aporte a realizar, en tal sentido. Con un mínimo monto estarán ayudando a formar a nuevos carpinteros, electricistas o plomeros.

Herrería, albañilería y mecánica para vehículos son otros de los oficios que se enseñan con el programa Ayudar es Sencillo, así como jardinería y mantenimiento. Para las personas pertenecientes al sexo femenino han sido especialmente preparados los cursos de peluquería, corte y confección, así como varios relacionados con el área gastronómica.

Computación y mantenimiento industrial son otros ítems dentro del programa académico. Los participantes también podrán optar por recibir formación en el área de mantenimiento y reparación de aparatos electrodomésticos. Las ONG interesadas en postularse tienen oportunidad para postularse en Ferreterías EPA antes que finalice el mes en curso.

Personas fuera del sistema educativo formal son los principales candidatos para recibir el beneficio. Se espera que el impacto positivo llegue a ciudades como Caracas, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Maracaibo, donde Ferreterías EPA tiene presencia.

Etiquetas