Responsabilidad Social Empresarial

Ford acumula una década generando bienestar

La empresa tiene su ensambladora en la zona industrial de Valencia
La empresa tiene su ensambladora en la zona industrial de Valencia

Jóvenes del Centro de Formación Profesional Jesús Obrero, en el municipio Guacara del estado Carabobo, han percibido directamente el beneficio de contar con una empresa amiga como Ford. Esta compañía acumula una década generando bienestar en Venezuela, a través de diversas inversiones sociales.

Ford cumple 10 años de RSE en Venezuela. A lo largo de esta década, el aporte del voluntariado ha sido vital para la consecución de los fines planteados. En el caso del Centro de Formación Profesional Jesús Obrero, los jóvenes han tenido la oportunidad de recibir formación en materia de gerencia y operaciones.

Ejecutivos al servicio de Ford manifiestan que el propósito último, en tal sentido, es impactar de manera positiva en los estratos socioeconómicos más desfavorecidos, especialmente en las comunidades del entorno. La empresa tiene su ensambladora en la zona industrial de Valencia, desde donde han salido miles de vehículos para Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Desarrollo humano y sustentabilidad son dos de las premisas con las que Ford emprende sus actividades de Responsabilidad Social. La empresa cuenta con más de 100 voluntarios, quienes de manera desinteresada dedican parte de su tiempo en apoyo a nobles causas.

Cifras de Ford estiman que en el Centro de Formación Profesional Jesús Obrero se han beneficiado más de 400 jóvenes con los planes de formación. El impacto positivo también ha sido percibido por docentes pertenecientes a esta institución.

Etiquetas