Responsabilidad Social Empresarial

Ford capacita al capital humano

Ford realizó diplomado
Ford realizó diplomado

Jóvenes del estado Carabobo fueron beneficiados por una iniciativa socialmente responsable de Ford. La planta en Venezuela emprende el programa de RSE Conduciendo tu Futuro, con el que capacita al capital humano en temas relacionados con mecánica automotriz.

Ford entregó los respectivos certificados que acreditan la realización del diplomado a una treintena de beneficiarios, quienes debieron asistir a cursos teórico-prácticos por un plazo superior a los 120 días. La empresa recibió el respaldo de la Universidad de Carabobo en el plano académico.

Personas que recibieron estos cursos podrán optar por hacer carrera dentro de Ford Motors de Venezuela, solicitar empleo en otra planta ensambladora o taller mecánico o darle paso a pequeños emprendimientos, que en un futuro no muy lejano se convertirían en empresas prósperas.

Ford Motors de Venezuela reconoce que atraviesa momentos difíciles en nuestro país debido a las limitaciones para el acceso a divisas a tasa preferencial, situación que, según el sindicato, podría llevarlos a la quiebra. Los dólares son necesarios para la adquisición de todos los insumos de su planta ensambladora en Valencia. A pesar de ellos, la empresa sigue creyendo en nuestro país y, en virtud de ello, incluirá a nuevos participantes en el programa de RSE Conduciendo tu Futuro.

Etiquetas