Responsabilidad Social Empresarial

Ford Motor: apoya a jóvenes de escasos recursos

A través del programa de Responsabilidad Social Empresarial, conocido como “Conduciendo tu Futuro”, Ford Motor en alianza con la asociación civil Trabajo y Persona, brinda capacitación a jóvenes de bajos recursos en el estado Carabobo, instruyéndolos en empleabilidad y emprendimiento en mecánica automotriz.

El programa iniciado en 2015, ha impactado de forma positiva a un centenar de jóvenes de hasta 25 años, quienes no tenían acceso y posibilidades para estar dentro de la educación formal y se encontraban desocupados. Cada grupo está conformado por 30 participantes, quienes durante 4 meses, son preparados en la planta de Ford Motor de Venezuela.

Salvador Lo Cascio, Presidente de Ford Grupo Norte, asegura que espera se logren beneficiar a muchos más jóvenes, a través del programa “Conduciendo tu futuro”.

Durante 240 horas de clases, trabajadores voluntarios de Ford Motor, se convierten en profesores y enseñan: desarrollo humano, empleabilidad, emprendimiento, oficio en mecánica automotriz, bienestar físico, tecnologías de información y comunicación (TICs) y actividades motivacionales.

Etiquetas