Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Ford Motor impulsa la educación para el trabajo

Ford Motor continúa adelante con el programa Conduciendo tu Futuro

Venezuela tiene amplias posibilidades de superación con un capital humano preparado para asumir numerosos desafíos en el futuro inmediato. Ford Motor impulsa la educación para el trabajo  a través de sus iniciativas socialmente responsables, que tienen incidencia a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ford Motor continúa adelante con el programa Conduciendo tu Futuro, a través del cual brinda educación para el trabajo relacionada con la industria automotriz.

Representantes de la junta directiva de Ford Motor de Venezuela afirman que reciente se graduó la cuarta cohorte del programa Conduciendo tu Futuro, noticia que los llena de mucha satisfacción por los logros alcanzados hasta el momento.

Jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 25 años de edad tienen la oportunidad de inscribirse y participar sin costo alguno en el programa Conduciendo tu Futuro. Las clases se imparten en la sede de la empresa, ubicada en la zona industrial de Valencia, capital del estado Carabobo.

Interesados fuera del estado Carabobo pueden recibir la capacitación en sus respectivos estados, o a través de clases virtuales que ameritan ciertas prácticas.

Gente sin empleo tiene en este programa una oportunidad para llevar el sustento a sus respectivos hogares. Por ahora, jóvenes de escasos recursos de la ciudad de Valencia agradecen a Ford Motor de Venezuela por la oportunidad dispensada.

Ford ejecuta programas de responsabilidad social empresarial en Carabobo, donde tiene asentada su planta de ensamblaje de vehículos para todo el mercado de Latinoamérica.

Ford brinda una mano al Dividendo Voluntario para la Comunidad a través de sus iniciativas socialmente responsables. Esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro recibe, de parte del fabricante, cuantiosos recursos con los que financia proyectos de carácter social.

Comedores infantiles ubicados en distintos puntos de la entidad carabobeña cuentan con insumos y dinero para mantenimiento gracias a los aportes constantes de Ford Motor de Venezuela. Dichos comedores se ubican en municipios importantes como Valencia y Puerto Cabello, que concentran la mayor parte de habitantes de Carabobo.

Salud es otra de las áreas de inversión social de Ford. La empresa entrega donativos con regularidad a un ambulatorio ubicado en la población de San Joaquín, donde también se asienta una gran cantidad de industrias.

Etiquetas