Responsabilidad Social Empresarial

Fospuca Baruta contribuye con el ornato del municipio

Fospuca Baruta incorporó nuevas unidades de recolección de basura

Caracas luce una imagen discordante en varios puntos de la ciudad, debido a la inadecuada disposición de los desechos sólidos. Fospuca Baruta contribuye con el ornato del municipio, al haber realizado inversiones importantes en la redoma de Hoyo de La Puerta.

Fospuca Baruta incorporó nuevas unidades de recolección de basura en el municipio, lo cual fue celebrado por el alcalde de la localidad, Gerardo Blyde, y su tren ejecutivo.

Representantes de Fospuca Baruta informaron que, en total, 10 unidades recientemente adquiridas contribuirán con la recolección de basura en todo el municipio, para darle así un nuevo rostro a la localidad y elevar la calidad de vida de los habitantes.  En nombre de la compañía, José Simón Elarba y Henry Camino informaron que seguirán haciendo inversiones socialmente responsables para mejorar el ornato del ayuntamiento.

Expertos al servicio de Fospuca Baruta se encargaron de diseñar el proyecto paisajístico

Expertos al servicio de Fospuca Baruta se encargaron de diseñar el proyecto paisajístico con el que se intervino de manera positiva en la redoma de Hoyo de La Puerta. La empresa aprovechó la incorporación de las nuevas unidades para presentar su nueva imagen corporativa, que incluye el refrescamiento del logo y nuevos colores identificativos.

Miembros de la Alcaldía de Baruta afirmaron que el compromiso a corto, mediano y largo plazo es hacer de este un municipio con desarrollo sustentable, donde las actividades económicas y ciudadanas se puedan desarrollar de la mano con el cuidado del medio ambiente y la correcta administración de los recursos naturales renovables y no renovables.

Fospuca Baruta trabaja bajo el eslogan comprometidos con el ambiente, por lo que ha logrado cultivar una buena imagen ante la  opinión pública municipal, distrital y nacional. La empresa quiere posicionarse como la mejor en su tipo en toda Venezuela, por lo que no descarta la posibilidad de prestar sus servicios en algunas de las 334 alcaldías restantes de nuestro país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close