Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Franceschi Chocolate recibió reconocimiento

Ceo Venezuela- Franceschi Chocolate complace el paladar de los venezolanos.

Países de Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica participan en el International Chocolate Awards. La empresa Franceschi Chocolate recibió un reconocimiento mundial al ser escogida nuevamente como finalista de este prestigioso concurso.

Franceschi Chocolate participa en la categoría Dark Plain/Origin Bars. Los resultados del evento se darán a conocer a finales del mes de octubre del 2014. Los miembros del jurado del International Chocolate Awards –entre ellos el International Culinary Center- se encargarán de seleccionar a los ganadores de las medallas de oro, plata y bronce.
Nueva York es sede del International Chocolate Awards. Participan reconocidos expertos de esta industria como Martin Christy, Monica Meschini, Michaela Schupp, Pam Williams, Nancy Gilchrist y Maricel Presilla, quienes se encargarán de dar su veredicto en calidad de miembros del jurado. Varios de ellos son columnistas de diversos medios de comunicación internacionales.
Chocolateros y chocolatiers a escala global se dan cita en la Gran Manzana con sus más recientes creaciones, que demuestran el alto nivel de calidad del trabajo realizado y la experiencia acumulada a lo largo del tiempo.
Londres, capital de Inglaterra, es la ciudad elegida para que el jurado emita el veredicto final. Más allá de los resultados, para Franceschi Chocolate representa un orgullo desenvolverse en estas esferas de la industria global y un motivo más para seguir cultivando la pasión chocolatera en Venezuela, considerando la importante producción de cacao en nuestro país.
Etiquetas