Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Amigos del Niño con Cáncer recibe el respaldo de Cadena Digital

Gotas de Ayuda es el nombre de una campaña de responsabilidad social empresarial que le ha devuelto la sonrisa a numerosos pacientes oncológicos del área de pediatría. La Fundación Amigos del Niño con Cáncer recibe el respaldo de Cadena Digital, red de emisoras que se hace solidaria con su entorno.

Cadena Digital se esfuerza por una noble causa, la de devolverle la salud a los más pequeños de la casa que son atendidos a diario por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Artistas diversos acudieron recientemente a la sede de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer para ofrecerle un pequeño espectáculo a los infantes, en nombre de Cadena Digital. Entre los cantantes que atendieron la convocatoria se cuentan Gustavo Elis y One Chot, además de la joven Corina Smith, quien cautivó con sus tonadas rítmicas y llenas de melodía.

Cadena Digital quiere convertirse en aliada de las comunidades con iniciativas así, que se circunscriben a un programa de responsabilidad social empresarial denominado La radio que se ve. Los cantantes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus más recientes materiales musicales, al tiempo que distribuyeron obsequios entre los presentes y se dedicaron a la firma de autógrafos.

Gotas de Ayuda es una campaña permanente de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer que busca recolectar fondos para cubrir los costos de hospedaje y tratamiento de numerosos pacientes. Personas naturales y jurídicas pueden sumarse a tan noble causa con una colaboración desde 400 bolívares.

Voceros de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer señalan que hasta la fecha llevan recaudados poco más de 30 millones de bolívares a través de este mecanismo de autofinanciamiento, que promete extenderse más allá de nuestras fronteras. Los gastos inherentes al tratamiento de los niños con cáncer en general son sumamente elevados, en medio del escenario de crisis económica que atraviesa Venezuela.

Etiquetas