Responsabilidad Social Empresarial

Fundación BBVA Provincial estimula el buen desempeño de estudiantes

BBVA Provincial
BBVA Provincial

Programas educativos diversos son llevados adelante por la Fundación BBVA Provincial, ente que estimula el buen desempeño de los estudiantes con los premios Adelante con la Educación. Representantes de la Fundación BBVA Provincial realizaron, recientemente, el acto de entrega de los galardones correspondientes a la primera edición de los premios. Los ganadores participaron en varios programas de Responsabilidad Social Empresarial, entre ellos el Concurso Papagayo y las Becas de Integración.

Alumnos desde el primer grado hasta el quinto año fueron reconocidos en esta oportunidad, lo que consolida al BBVA Provincial como una institución financiera socialmente responsable y promotora de buenos hábitos como la lectura y escritura. Las iniciativas también han estado volcadas hacia el propósito de fomentar valores.

Estudiantes como Juliant Castellano, de Maracaibo, y Glendys González, de Cumaná, fueron premiados en esta oportunidad por sus cuentos, de inspiración propia. La ocasión fue propicia para darle reconocimientos a un grupo de docentes, entre ellos Elizabeth Peña y Luisana Fonseca, ambas del estado Carabobo, así como a varios estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas.

Premios como becas escolares y equipos de última tecnología fueron entregados a los ganadores, así como también reconocimientos en metálico hasta 50.000 bolívares fuertes.

Etiquetas