Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Belloso brinda su apoyo a la ULA

La Fundación Belloso es el brazo de acción social de Cobeca
La Fundación Belloso es el brazo de acción social de Cobeca

Estudiantes de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Los Andes tienen una razón más para registrar un excelente desempeño académico. La Fundación Belloso brinda una vez más su apoyo a la ULA, considerando que es el brazo de acción social de una de las principales empresas farmacéuticas de Venezuela, la Organización Comercial Belloso.

La Fundación Belloso entregó recientemente el premio Humberto Belloso al promedio más destacado de la Facultad de Farmacia. En esta oportunidad, fue beneficiado Luis Ramírez, quien egresó recientemente de esta casa de estudios ubicada en los Andes venezolanos.

Medios de comunicación social especializados en el ámbito de la responsabilidad social empresarial señalan que Luis Ramírez tiene garantizado su futuro profesional gracias a la Fundación Belloso, cuyo financiamiento proviene de los dividendos de la Organización Comercial Belloso a lo largo y ancho  del territorio nacional.

Autoridades de la ULA expresaron su agradecimiento hacia la Fundación Belloso, que no tiene reparos en seguir estimulando el saber y el conocimiento en Venezuela con iniciativas así. Entre la universidad y esta asociación civil existe un convenio de vieja data que hoy se ve reforzado.

Cobeca tiene una de sus droguerías en el estado Mérida. Allí, el estudiante premiado podrá realizar sus pasantías y formar parte del capital humano posteriormente.

Etiquetas

Te puede interesar

Close