Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Fundación BOD se solidariza con las madres en su mes

El BOD es el Banco Occidental de Descuento.
El BOD es el Banco Occidental de Descuento.

Mujeres atendidas por la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas, fueron objeto de las inversiones socialmente responsables de la Fundación BOD. El brazo de acción social del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal se solidariza con las madres en su mes.

Fundación BOD entregó donativos que beneficiarán a los recién nacidos y sus progenitoras. Los kits Madre Canguro fueron distribuidos de manera gentil por voluntarios al servicio de esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro.
Representantes de la Fundación BOD manifestaron su alegría por contribuir de esta manera a las madres venezolanas, especialmente aquellas que viven en estratos socioeconómicos desfavorecidos o que no cuentan con la presencia de una pareja en el hogar para contribuir con los gastos. María Hernández de Vargas, esposa del presidente del BOD, Víctor Vargas Irausquín, aseguró que seguirán realizando acciones tendentes a impactar de manera positiva entre las personas más necesitadas.
Ropa y otros enseres indispensables durante el crecimiento del bebé fueron entregados de manera desinteresada por representantes de la Fundación BOD en la capital de la república, a propósito de la reciente celebración del Día de las Madres, el segundo domingo del mes de mayo.
Voceros del BOD afirmaron que la ayuda para las madres venezolanas se hará efectiva por lo que resta del año en curso.
Etiquetas