Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Fundación Empresas Polar auspicia el estudio de la historia

Polar es la principal empresa privada de nuestro país.
Polar es la principal empresa privada de nuestro país.

Cuerpo, salud y deporte es el nombre de la exposición con la que la Fundación Empresas Polar celebra un año más de vida de la Casa Lorenzo Mendoza Quintero. El brazo de acción social de Empresas Polar auspicia el estudio de la historia con esta iniciativa socialmente responsable, que beneficia fundamentalmente a los más pequeños de la casa.

Portales digitales y medios de comunicación social impresos informan que la Casa Lorenzo Mendoza Quintero está de aniversario. Estos 15 años los festeja por todo lo alto, a sabiendas de que ha diseminado el conocimiento de la historia en toda la ciudad de Caracas y sus alrededores.
Representantes de la Casa Lorenzo Mendoza Quintero organizaron la exposición Cuerpo, salud y deporte a fin de que los más pequeños de la casa conozcan en detalle el funcionamiento del cuerpo humano y sus principales órganos.
Fundación Empresas Polar es reconocida actualmente como una de las organizaciones que más contribuye con el bienestar de los venezolanos, desde diversos puntos de vista. Es por todos conocidos el apoyo decidido que Empresas Polar le brinda al deporte, a través del patrocinio de numerosos equipos de ligas mayores y menores.
Polar es la principal empresa privada de Venezuela. Actualmente, la compañía atraviesa numerosas dificultades como consecuencia de la falta de materia prima para seguir operando en algunas de sus unidades de producción, especialmente en lo relacionado con los alimentos.
Etiquetas