Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Empresas Polar beneficia al estado Sucre

Chevron ayudó a la Fundación Empresas Polar con esta iniciativa
Chevron ayudó a la Fundación Empresas Polar con esta iniciativa

Güiria contará con un nuevo centro de formación en materia de tecnología pesquera. La Fundación Empresas Polar beneficia al estado Sucre con la apertura de la Escuela Técnica Popular María Auxiliadora en esta población costera del oriente de Venezuela.

Directivos de la Fundación Empresas Polar contaron con el respaldo de empresas como Chevron y Seguros Constitución para llevar adelante esta iniciativa, con la que aspira generar un impacto positivo en numerosos jóvenes pescadores o en vías de serlo.

AgropecuariaPromoción Social y Servicios de la Salud son las especialidades en las que podrán egresar los estudiantes de la Escuela Técnica Popular María Auxiliadora. Ello contribuirá directamente a la formación de recurso humano capacitado para las labores del mar, considerando que la pesca es una de las principales actividades económicas del estado Sucre.

Impulsores de este proyecto estiman que la escuela podrá albergar más de 1.500 alumnos, quienes al formarse tendrán la oportunidad de llevar el sustento diario a casa. Laboratorios y talleres servirán para complementar su educación, además de una biblioteca especializada en la materia.

Fundación Empresas Polar es el brazo de acción social de Polar, la principal empresa privada de Venezuela y el principal productor de alimentos del país. Polar tiene operaciones en otras naciones, como por ejemplo Colombia.

Etiquetas

Te puede interesar

Close