Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Empresas Polar estimula la investigación científica

Polar es la principal empresa privada de Venezuela
Polar es la principal empresa privada de Venezuela

Biología, química y matemática fueron algunas de las áreas tomadas en cuenta por el jurado calificador del Premio Lorenzo Mendoza Fleury para otorgar los reconocimientos de este año. La Fundación Empresas Polar estimula la investigación científica con este galardón, en su decimoséptima edición.

Trabajos presentados por investigadores de la talla de Liliana López, Ramón Pino y Fermín Rada contaron con el visto bueno del equipo de selección. Los ganadores prestan sus servicios en diversas casas de estudios superiores del país, entre ellas la Universidad de los Andes y la Universidad Simón Bolívar.

Directivos de la Fundación Empresas Polar manifestaron palabras de elogio para estos investigadores, pues con su labor contribuyen con el desarrollo del país y también dejan en alto el nombre de Venezuela fuera de nuestras fronteras. Uno de los trabajos presentados versó sobre la llamada Teoría del Caos, conocimiento que podrá ser impartido a las nuevas generaciones en los próximos años.

Biólogos como Fermín Rada se enfocaron más bien en estudiar la vegetación de los páramos venezolanos, que deben sobrevivir a temperaturas gélidas y enormes alturas. Labores como estas son recompensadas por la Fundación Empresas Polar, brazo de acción social de la empresa privada más importante de Venezuela, Empresas Polar.

Etiquetas

Te puede interesar

Close