Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Fundación Endesa renueva convenio con Cáritas

Este curso tendrá una duración de 400 horas y permitirá mejorar, a través de la formación

La Fundación Endesa y Cáritas acaban de renovar el acuerdo que lleva unos ochos años con la finalidad de formar a personas desfavorecidas para su integración en el mundo laboral. Siete ciudades españolas son las beneficiadas por este acuerdo en la que dan estudios a personas para luego ingresar en un empleo.
Los presidentes de la Fundación Endesa y de Cáritas, Borja Prado y Manuel Bretón sellaron la renovación de acuerdo con una firma el pasado mes de febrero. Es por ello, que han inaugurado la sexta edición del curso de ‘Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicaciones en Edificios’, que permitirá que 12 alumnos reciban una formación específica para su incorporación al mercado laboral.
Este curso tendrá una duración de 400 horas y permitirá mejorar, a través de la formación, la cualificación laboral de los doce participantes inscritos, y contribuir al desarrollo de habilidades sociales y laborales de los mismos, mejorando su grado de empleabilidad y por ello de competitividad laboral frente al empleo.
El curso contará con 12 participantes becados por la Fundación Endesa y alumnos tienen el siguiente perfil se trata de personas desempleadas que provienen de situaciones de pobreza.
Etiquetas