Responsabilidad Social Empresarial

Fundación JHS promueve la práctica del deporte

El Deportivo Táchira F.C., en conjunto con la Gerencia de Patrocinio Deportivo de PDVSA y el Instituto de Beneficencia JHS Misael Silva; obsequiaron 1600 entradas a jóvenes atletas de distintas escuelas de la región tachirense para el partido que se jugó este jueves entre las selecciones de Venezuela y Colombia.

La iniciativa sigue apegada a la labor social del Deportivo Táchira F.C. y el Instituto de Beneficencia JHS Misael Silva, priorizando la premisa de contagiar la práctica del deporte, impregnando los valores fundamentales de la vida, reseñó el equipo en su sitio web.

Jhonny Suárez, presidente ejecutivo del equipo aurinegro, Ruberth Morán, gerente deportivo; representantes del sponsor de la Vinotinto y algunos miembros de la fundación, fueron los encargados de hacer la entrega de las entradas en el Estadio de Béisbol. Además, también obsequiaron balones para el entrenamiento diario de las escuelas formativas de la entidad tachirense.

Rostros de alegría en los integrantes de las academias de JHS, Fundación Puente Real, Barrio Sucre, 12 de Febrero, FAEB y Monseñor Arias Blanco; no se ocultaban por tener en sus manos la posibilidad de presenciar el retorno de la Selección Nacional al Templo Sagrado de Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close