Responsabilidad Social Empresarial

Fundación KPMG emprende el programa Sumando Valor

KPMG se solidariza con las comunidades
KPMG se solidariza con las comunidades

Capacitación y orientación adecuada son los motores idóneos para realzar los valores de muchos venezolanos. La Fundación KPMG emprende el programa Sumando Valor como parte de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de KPMG, una firma internacional de gran reputación en el mercado.

KPMG se solidariza con las comunidades a través de su fundación, que constituye un importante brazo de acción social para llevar el bienestar a numerosos rincones de nuestro país.

Voluntarios al servicio de la Fundación KPMG han decidido volcar sus conocimientos hacia diversos públicos con actividades educativas tales como talleres de formación. Los eventos buscan beneficiar a personas de todas las edades, especialmente a los jóvenes, quienes constituyen las nuevas generaciones de venezolanos.

Trabajadores en situación de desempleo aprovechan las herramientas proporcionadas por la Fundación KPMG para volver a insertarse en el mercado laboral. Hasta los momentos, organizaciones no gubernamentales como la Fundación Somos Posible, Aldeas Infantiles SOS Venezuela y Embajadores Comunitarios se cuentan entre los beneficiarios.

Educación es, a juicio de la Fundación KPMG, la herramienta fundamental para promover un mejor mañana e impulsar el desarrollo del país. La firma busca estrechar sus vínculos con las comunidades, además de emprender varias acciones a favor del ambiente.

Etiquetas

Te puede interesar

Close