Responsabilidad Social Empresarial

“Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia” recaudó más de 300.000 Bs.S en contribuciones

Toda empresa al cabo de un año tiene el compromiso de mostrar al mundo la recopilación de todo un trabajo  realizado, en esta oportunidad la reconocida cadena de Automercados Plaza’s  presenta su tradicional Memoria Plaza’s que brinda al usuario la posibilidad de conocer todas las actividades realizadas en el período prioritarias de la empresa, en esta oportunidad dedicado a lo social, ambiental y una mirada a la gestión humana. 

Durante el 2018 para la empresa fue un año de muchos retos, esfuerzos con la intención de brindar apoyo a clientes, colaboradores y sus familias valores orientados a la cultura de la organización, precisó la Directora de Mercadeo y Publicidad. Sonia Visalli.

La Memoria Social, enmarcada en la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia generó contribuciones por un monto de Bs.S de 300.000,00 que fueron dedicados a la salud, educación y formación para la primera infancia  y la tercera edad. Sin duda alguna diferentes actividades y programas han permitido ofrecer más de 8.000 porciones de sopas a diversas instituciones benéficas, en especial aquellas vinculadas a proteger y llevar bienestar a distintas comunidades.

Al paso del tiempo empresas, organizaciones sin fines de lucro han implementado en sus procesos internos la Memoria de Sostenibilidad que permite a la comunidad en general, empleados directivos, conocer de forma transparente el trabajo realizado al cabo de un año tanto, en lo económico, ambiental, social y educativo.  

Automercados Plaza’s suma esfuerzo para seguir alcanzando éxitos no solo en el 2018 sino a lo largo de los 55 años de trayectoria en el país.

Con información de nota de prensa

Etiquetas