Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Polar refuerza a las organizaciones comunitarias

Fundación Polar es el brazo de acción social de Empresas Polar.
Fundación Polar es el brazo de acción social de Empresas Polar.

 Polar es el principal productor de alimentos y la empresa privada más importante de Venezuela. A través de su brazo de acción social, Fundación Polar, refuerza a las organizaciones comunitarias de base en diversos estados de nuestro país.

Fundación Polar respalda a la Red Actívate y Construye, un conglomerado de organizaciones que trabaja en conjunto para beneficio de las comunidades. Estas asociaciones civiles sin ánimos de lucro tendrán la oportunidad de incrementar su nivel de interacción en el futuro inmediato gracias a diversos recursos tecnológicos provistos por Polar.
Voceros de Fundación Polar celebraron recientemente el relanzamiento de la plataforma virtual que hace posible la interacción en tiempo real de todos los miembros de la Red Actívate y Construye. El acto de presentación tuvo lugar en la ciudad de Caracas, ante decenas de líderes comunitarios de la capital de la República.
Organizaciones de base diversas se han convertido en factor de cambio para numerosas comunidades a lo largo y ancho del territorio nacional, por ello, Empresas Polar les brinda su apoyo irrestricto a través de la Fundación Polar.
Usuarios de la web de la Red Actívate y Construye podrán emplear en lo sucesivo una nueva sección para comunicaciones internas, a través de un sistema de Intranet.
Etiquetas