Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Fundación Sanitas Venezuela promueve la salud a través de concurso de cortos

Fundación Sanitas Venezuela
Participaron estudiantes de varias universidades.

Estudiantes universitarios cursantes de carreras como comunicación social, publicidad y artes visuales tuvieron la oportunidad de participar en una importante iniciativa de la Fundación Sanitas Venezuela. Esta organización promueve la salud y bienestar a través de un concurso de cortos realizado recientemente.

Fundación Sanitas Venezuela dio vida a esta primera edición del evento, que reunió a gran cantidad de piezas audiovisuales cuya duración no superó el minuto. Los interesados tuvieron la oportunidad de inscribirse en diversas categorías, entre ellas drogas, vida mental sana y salud ocupacional.
Audiovisuales como éstos serán útiles para la Fundación Sanitas Venezuela en su propósito de desarrollar programas sociales en diversas comunidades de nuestro país. La organización promovió el concurso de cortos entre estudiantes de diversas ciudades, tales como Caracas, Valencia, Maracaibo y Ciudad Bolívar, así como en los Andes venezolanos. Las redes sociales contribuyeron con las labores de promoción.
Organizadores de la actividad respaldaron el veredicto del jurado con la participación de reconocidos expertos en materia de responsabilidad social empresarial y salud pública. Finalmente, fue escogida como ganadora del primer lugar una pieza postulada por estudiantes de la Universidad Santa María, en Caracas. Los calificadores también tuvieron palabras de elogio para un corto representante de la Universidad Arturo Michelena, de Carabobo.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close