Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Fundación Santa Teresa invitó a jóvenes a ser parte del #RetoMasQueRugby

Para plasmar en micros audiovisuales diferentes historias de esperanza con seis jugadores del Alcatráz Rugby Club

La Fundación Santa Teresa dirigida por, Andrés Chumaceiro, invitó a todos los jóvenes a ser parte del #Retomasquerugby, iniciativa para plasmar en micros audiovisuales diferentes historias de esperanza con seis jugadores del Alcatráz Rugby Club, actuales tricampeones nacionales.

“En Santa Teresa hay muchos testimonios que merecen ser contados. Hay jóvenes que gracias al rugby han logrado recuperar la capacidad de soñar, de superarse y generar esperanza. Son testimonios, que al darse a conocer nos inspirarán y darán fuerzas para transformar nuestras vidas“, expresó Chumaceiro.

Vale destacar que la inscripción está disponible por la página web www.experienciasantateresa.com, donde los interesados encontrarán un formulario para formalizar su inscripción.

Asimismo, los criterios a evaluar serán: creatividad, estructura narrativa, visual, sonora y calidad de la propuesta global

Igualmente, las propuestas escogidas serán publicadas durante una semana en las redes sociales de Santa Teresa, donde la viralidad de los videos comenzará a contar. El equipo ganador, además, obtendrá una cámara GoPro para cada uno de sus integrantes y tendrán la opción de participar en la próxima producción audiovisual de Santa Teresa.

Es importante recordar que la Fundación Santa Teresa es el brazo social de la Hacienda Santa Teresa, la primera marca de Ron de Venezuela, creada para atender las iniciativas de inversión social en el municipio Revenga del estado Aragua, donde se asienta el complejo agroindustrial, turístico y deportivo.

Con información de nota de prensa

Etiquetas