Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Seguros Altamira repartió sonrisas

Fundación Seguros Altamira repartió sonrisas a los más pequeños de la casa
Fundación Seguros Altamira repartió sonrisas a los más pequeños de la casa

Guatire y Maracay recibieron una mano amiga. Los niños sonrieron junto a la Fundación Seguros Altamira a propósito de la celebración de su día, el pasado 19 de julio.

Fundación Seguros Altamira repartió sonrisas a los más pequeños de la casa, gracias a la entrega de obsequios y la programación de diversas actividades. En la capital del estado Aragua, el aporte fue recibido en el área pediátrica del Hospital Central de Maracay, uno de los principales centros públicos de salud de la entidad.

Trabajadores de la sucursal de Seguros Altamira en Maracay encomendaron al Mago Benny proporcionar momentos de sana diversión y esparcimiento a los infantes. Enfermeras y personal administrativo y obrero del Hospital Central de Maracay se unieron a la fiesta.

Seguros Altamira también brindó un momento diferente en la Escuela Menca de Leoni, en Guatire, cuya población se compone de estudiantes de educación especial con edades hasta los 15 años de edad. Estos niños y adolescentes han sido diagnosticados con Síndrome de Down o parálisis cerebral y proceden de estratos socioeconómicos desfavorecidos, por lo que, generalmente, son excluidos de diversos grupos sociales.

Seguros Altamira es una empresa socialmente responsable cuyos programas también benefician al Hospital Ortopédico Infantil, en Caracas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close