Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Fundación Telefónica ofrece libros gratuitos en la red

Fundación Telefónica canalza las inversiones sociales de Telefónica..
Fundación Telefónica canalza las inversiones sociales de Telefónica..

Cultura y saber al alcance de todos en Venezuela es el objetivo de la Fundación Telefónica. La institución ofrece libros gratuitos en red para fomentar la cultura digital en nuestro país.

Caracas es la ciudad en la que los libros fueron escritos y presentados. Los temas de las obras están relacionados con ética multicultural y tecnologías de la comunicación e información,  entre otros.
Representantes de la Fundación Telefónica y la Universidad Central de Venezuela aportaron su grano de arena para que las publicaciones se hiciesen realidad. Uno de los títulos, “Ética multicultural y sociedad en red”, aborda aspectos relacionados con una sana convivencia en el ámbito del ciberespacio, dado el auge de Internet y sus múltiples plataformas de navegación. Otra de las obras expone un programa de Responsabilidad Social Empresarial destinado a la formación de docentes. Los libros pueden descargarse en la web sin costo alguno.
2012 fue el año en que la Fundación Telefónica comenzó a promover la edición de libros que fomenten la cultura digital en Venezuela. Esta institución, nacida en España, tiene como propósito canalizar las inversiones sociales de Telefónica, compañía de telecomunicaciones con influencia a escala global y amplia presencia en nuestro país.
Etiquetas