Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Yammine brinda apoyo al Festival Ascenso 2018

El festival comenzó el día 18 de septiembre en el Centro Cultural Chacao con la inauguración de una exposición fotográfica

La Fundación Yammine dejo nuevamente de manifiesto su compromiso para con la sociedad y en especial con el deporte, al respaldar de manera económica la más reciente edición del Festival Ascenso, un evento nacido entre los años 2003 y 2004 en el cual se exhiben fotos y videos de aventura y que premia a los más destacados.

“Brindamos nuestro respaldo financiero porque nos parece una gran iniciativa. Las fotos y videos presentados son de alta calidad, y es una forma de estimular el deporte de aventura”, aseveró Sarkis Yammine, vocero de la fundación.

En ese sentido, su representante destacó que el Festival Ascenso en la actualidad presenta aproximadamente 20 producciones al año y selecciona 40 fotografías de más de 350 que se reciben en el concurso, “puede seguir contando con el apoyo de la organización de ahora en adelante”, afirmó.

Vale destacar que el festival comenzó el día 18 de septiembre en el Centro Cultural Chacao con la inauguración de una exposición fotográfica en la que se mostró lo mejor de las categorías Agua, Tierra, Aire, Paisaje, Gente y Cultura, Ambiental, Naturaleza y Fuego. También se proyectaron 19 cortos en una competencia que contó con un jurado especializado conformado por José Antonio Páez, Henri González, Beatriz O´Higgins, Bernardo Rotundo y Jorge Roig.

El corto ganador fue la pieza “Tepuyeras” de Helena Carpio, mientras que en el apartado fotográfico resultaron galardonados Alberto Camardiel (Fotografía y Naturaleza), Walter de Luca (Fuego y Favorita del Público), Gustavo Rojas (Agua), Luis Rotundo (Aire), Jhourdan Mazzei (Tierra), Lisandro Altuve (Paisaje), Daniel Macedo (Ambiental), Oscar Moya (Gente y Cultura) y David Dittmar (Mención Especial).

Con información de nota de prensa

Etiquetas