Responsabilidad Social Empresarial

Banco del Tesoro entregó 100 puntos de venta a comerciantes de Delta Amacuro

para garantizar servicios de banca electrónica en la entidad.

La presidenta del Banco del Tesoro (BT), Eneida Laya, entregó 100 puntos de venta inalámbricos a comerciantes del estado Delta Amacuro, en un acto realizado junto a la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, en la Cinemateca África del Moral, en Tucupita, capital de la región.

La asignación de los dispositivos forma parte de un plan de acción ejecutado por el ente, para garantizar servicios de banca electrónica en el país.

“Estamos haciendo todas las inversiones que se tengan que hacer para garantizar junto al resto de la banca pública y privada los canales electrónicos, ya sea con puntos de venta o a través del producto de telefonía Pago Móvil”, informó Laya.

La titular del BT ratificó su compromiso con los comerciantes y los instó a hacer buen uso de los puntos de venta para garantizar servicios fiables a la población.

Vale destacar que con este, suman tres los actos de entrega de puntos de venta que la entidad financiera ha organizado entre junio y julio de este año. El primer evento fue en Caracas, con la entrega de 250 equipos; el segundo fue en Maracaibo, donde se asignaron 169 dispositivos y este que contó con la adjudicación de 100 puntos inalámbricos.

Con información de nota de prensa

Etiquetas