Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Yammine entregó material deportivo y enseñó educación ambiental en Cúa

A través del programa Sembrando Futuro, la fundación promueve el deporte y el cuidado medioambiental en niños y adolescentes de escasos recursos

 

La escuela de fútbol Hermanos Laverde recibió de manos de la Fundación Yammine materiales deportivos que le permitirá seguir adelante con la importante labor que realiza en Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.

Sarkis Yammine, vocero de la Fundación, explicó que la alianza con la escuela Hermanos Laverde tiene más de 10 años y están complacidos con los resultados. “La ayuda la entregamos enmarcados en nuestro programa Sembrando Futuro, mediante el cual brindamos respaldo a las nuevas generaciones para su formación. Esta escuela de fútbol atiende a niños de escasos recursos y nos llena de satisfacción verlos alegres en una actividad sana”, comentó.

Yammine - Donación deportiva a Hermanos Laverde en CúaEl equipo de la Fundación Yammine además les brindó a los pequeños futbolistas una charla en materia ambiental. “Hablamos sobre la importancia del reciclaje para el medio ambiente y cómo todos podemos colaborar para su preservación”, añadió.

Por su parte, el profesor Alberto Laverde agradeció el apoyo brindado. “Es el respaldo de esta Fundación el que permite que la Escuela funcione y que estos niños puedan jugar este deporte que les apasiona. Nuestro reconocimiento y agradecimiento para ellos”, señaló.

La escuela de fútbol atiende a niños en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18, provenientes de sectores populares del municipio Urdaneta del estado Miranda y no cobra inscripción ni mensualidad, pues se mantiene con el aporte de la Fundación Yammine.

Etiquetas