Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Fundación Yammine y Hospital Ortopédico Infantil crean alianzas

“Nuestra meta es que la inversión que hagamos sea de alto impacto"

Sarkis Yammine, vocero de la Fundación Yammine y Maruja Mata, directora de la Fundación Hospital Ortopédico Infantil se reunieron para planificar  las estrategias de alianzas entre ambas instituciones para este 2018. Lo principal es realizar una evaluación con el Hospital para determinar las áreas más sensibles y en donde la Fundación brindará el apoyo material y humano.

CEO Venezuela - HOI

“Nuestra meta es que la inversión que hagamos sea de alto impacto para sus beneficiarios y podamos contribuir a la mejora de nuestro entorno. Respaldamos instituciones y acciones que contribuyan en la formación de una mejor sociedad” expresó Sarkis Yammine.

En el 2017, la Fundación donó 10 sillas de ruedas al Hospital para ser utilizadas en el traslado de los pacientes dentro de las instalaciones del centro asistencial. Sarkis Yammine expresó que el área de salud es uno de los ejes de acción más importante sobre el cual trabaja la Fundación Yammine para apoyar  a la comunidad a tener una mejor calidad de vida.

CEO Venezuela - alianzas

 

El Hospital Ortopédico Infantil es una institución privada sin fines de lucro, cuya misión es la atención de niños y jóvenes de escasos recursos económicos con problemas osteomusculares. Entre los servicios que el centro hospitalario ofrece se pueden mencionar: Orientación diagnóstica, ortopedia, pediatría general, hospitalización, servicios odontológicos y apoyo psico-socio- educativo.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close