Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Yammine y Proyecto Mayú llevan asistencia médica a niños del estado Vargas

Proyecto Mayú está conformado por 27 estudiantes y 13 profesores de la UCV

Un grupo de estudiantes y profesores de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV), integrados en Proyecto Mayú y la Fundación Yammine, unieron sus esfuerzos para prestar atención médica-odontológica a 380 pacientes, residentes de Chichiriviche de la Costa, en el estado Vargas.

Proyecto Mayú está conformado por 27 estudiantes y 13 profesores de la UCV quienes realizan labor social al brindar la asistencia a comunidades de bajos recursos económicos. Por su parte, la Fundación Yammine brindó el apoyo logístico que permitió garantizar el alojamiento del grupo, su alimentación y las medicinas que aplicaron y entregaron en el operativo en Chivhiriviche, explicó Sarkis Yammine, vocero de la Fundación.

Vale destacar que en los seis días que estuvo el programa en esa comunidad varguense fueron realizadas 392 consultas. Recibieron atención médica 177 pacientes adultos, 119 niños y hubo 91 consultas odontológicas.

Entre las especialidades médicas que se ofrecieron, había: Medicina Interna, Dermatología, Pediatría, Ginecología y Obstetricia. También se ofreció servicio de laboratorio.

Sarkis Yammine aseguró que la familia de la Fundación Yammine seguirá apoyando a este tipo de proyectosque contribuyen a la mejora del entorno.

Con información de nota de prensa

Etiquetas