Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Fundanica lanzó su Calendario 2019, ‘Aliados de Corazón’

La Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del Estado Carabobo (Fundanica) lanzó ‘Aliados de Corazón’, la decimotercera edición de su calendario institucional para la consecución de ayuda social, sensibilización y recaudación de fondos dirigidos a garantizar el bienestar y mejor calidad de vida de pacientes con esta patología.

El Calendario 2019 de Fundanica presenta un nuevo formato, uno en la que historias de 13 maravillosos sobrevivientes del cáncer infantil fueron capturadas por el fotógrafo Andrés Hernández en los espacios del Hotel Hesperia Valencia.

Es un ejemplo de amor para celebrar la esperanza y vida de nuestros guerreros, quienes nos demuestran que si es posible vencer la enfermedad”, destacó Virginia Segovia de Bolívar, presidenta de Fundanica, agradeciendo la colaboración de valiosos aliados, sensibles con la difícil realidad país.

El programa de ayuda social ‘Calendario Fundanica, que lleva a cabo la asociación sin fines de lucro fundada en 1995 por la oncólogo pediatra Dra. Teresa Vanegas, constituye la principal estrategia de atención durante la fase de diagnóstico, evaluación y seguimiento a niños y adolescentes del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde y la Ciudad Universitaria Enrique Tejera, entre 0 y 18 años de edad.

Etiquetas