Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Ganadores de los premios Banco Exterior por un Mundo Sin Igual

Banco Exterior organizó la V edición de los premios Banco Exterior por un Mundo Sin Igual y entregó los galardones a cinco empresas privadas que han destacado por sus iniciativas en Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Las empresas reconocidas por su labor social y compromiso con grupos específicos, a través sus proyectos sociales son: “Hermo abre sus puertas”; Xerox y “Las adas Venezuela, A.C”.; Cargill de Venezuela con “Engranados”; Ferretería EPA con su iniciativa “Centro de Formación para la Construcción” y el hotel Gran Meliá Caracas por “Pequeños hoteleros”.

La entidad financiera se ha preocupado, a través de su programa de RSE, por impulsar la promoción de iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de la sociedad en general. Estimulando a estas empresas a seguir postando por sus proyectos sociales e ir incluyendo a más personas para que sean parte de sus beneficios.

Estos premios estuvieron enfocados en cinco ejes, entre los que destacan las actividades relacionadas con Educación y Salud, además de propuestas en los ámbitos de Cultura, Ambiente y Deporte .

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close