Responsabilidad Social Empresarial

Generación DIRECTV Uruguay presenta #AulaEscuelaPlus

Generación Directv dice presente en la educación y una muestra concreta es la nueva #AulaEscuelaPlus ubicada en Uruguay,  oportunidad para el esparcimiento en la población infanto-juvenil.

En ese sentido, la Responsabilidad Social Empresarial marca tendencia en el mundo empresarial, ofreciendo alternativas dispuestas para lograr cambios en la sociedad desde la socio-económico y cultural.

Actualmente, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible son herramientas vinculadas en una dinámica  de trabajo sostenible en el tiempo que permiten medir resultados efectivos, esto lo demuestra Generación Directv, para llevar adelante proyectos orientados a la tecnología educativa.

Una vez más se confirma que la Responsabilidad Social Empresarial, marca tendencia en el marco de proyectos colaborativos, en donde no solo el implementar nuevas dinámicas en la comunidad es vital, sino por el contrario se trabaja para brindar a las generaciones futuras herramientas como la música  para proyectarse a corto, mediano y largo plazo.

Con información de nota de prensa

Etiquetas