Responsabilidad Social Empresarial

General de Alimentos Nisa inició programa de RSE

 

Genica_CeoVenezuela

 

Cursostalleres y otras actividades productivas y recreativas son ofrecidas por Genica.General de Alimentos Nisa inició un programa de RSE denominado “Educando con Gerónimo”.

Aspectos como el manejo apropiado de la electricidad y madera son abordados en estos cursos, dirigidos a padres y representantes. A los más pequeños de la casa se les imparten talleres vinculados con la protección de los recursos naturales, en aras de formar en ellos una conciencia ambiental y ecológica.
Voluntarios de General de Alimentos Nisa se encargan de estos eventos formativos, como una forma de demostrar que la solidaridad puede tener un impacto positivo en las mentes de los venezolanos.
Maracaibo, capital del estado Zulia, fue sede de uno de los talleres impartidos a las comunidades aledañas a la Zona Industrial. Allí, General de Alimentos Nisa se dedica a la comercialización de productos fabricados a partir de la leche. La empresa cuenta con una planta en Santa Bárbara del Zulia y otra oficina comercial en Caracas.
General de Alimentos Nisa está interesada en tejer vínculos perdurables en el tiempo con las comunidades de su entorno, de allí que sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial estén orientadas a la educación y formación de grandes y niños. Otra área de interés para la compañía es la salud, por lo que ha emprendido diversas jornadas de vacunación.
Etiquetas