Responsabilidad Social Empresarial

General Mills reparte alegría en Navidad

General Mills produce la marca Diablitos Underwood
General Mills produce la marca Diablitos Underwood

Sabor con Causa es el nombre del programa de Responsabilidad Social de Diablitos Underwood con el que la empresa General Mills reparte alegría en esta Navidad.

General Mills se solidariza con Invedin al otorgarle la suma de 400.000 bolívares, recursos que fueron captados durante la más reciente edición de su Feria Navideña. El evento fue propicio para incentivar el uso de juegos tradicionales de nuestro país, por ejemplo yoyos y gurrufíos.

Directivos de General Mills en Venezuela brindan nuevamente un espaldarazo a la loable labor del Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, ente que desde hace más de 40 años atiende a menores de edad en riesgo de exclusión social.

Niños y adolescentes se han visto beneficiados por igual de los diversos programas de Invedin. La feria navideña de General Mills, vale decir, tuvo como protagonistas a los artesanos del estado Lara, quienes son reconocidos en el ámbito nacional e internacional por la destreza de sus manos para elaborar numerosas creaciones.

Directivos de Invedin planean canalizar los recursos para financiar una iniciativa socialmente responsable denominada Corazones Blandos. La institución se ha convertido en modelo de referencia en todo el ámbito nacional a lo largo de estas cuatro décadas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close