Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Gente del Cacao llevó ayuda humanitaria a venezolanos en Dominicana

El pasado fin de semana, la Fundación Gente del Cacao realizó una serie de donaciones a varias familias venezolanas que se encuentran en una difícil situación económica en Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Se trató de una actividad que se pudo realizar gracias al importante aporte de personas que se han sensibilizado y sumado al llamado que ha realizado la organización por sus diferentes redes sociales.

También ha contado, y mucho, el trabajo realizado por Nilse Rivera y Emily Rangel, entre otros colaboradores (Nieves Hernández, Betzabet Linares, y más)… Específicamente hablando, fueron entregadas cajas de alimentos, medicamentos y ropa a miembros de diferentes familias de las manos del pequeño Emhil Flores y Victoria Lizardo, quienes se mantienen interesados siempre en colaborar con los diferentes miembros organizadores de esta importante campaña humanitaria.

La campaña en cuestión se llama #UnidosSomosMas, y la misma busca proteger a tantos compatriotas venezolanos como sea posible dentro de RD y Venezuela. “Todos unidos podemos alcanzar la diferencia, con el lema de “Unidos Somos Más” estamos llevando a cabo esta importante campaña humanitaria en RD y Venezuela para poder contribuir con nuestros hermanos de manera directa conociendo previamente sus necesidades”, dijo al respecto Humberto Estaba, presidente de la fundación.

Para nadie es un secreto que estamos atravesando una dura crisis humanitaria en nuestro país, razón por la cual muchos hemos sido obligados a salir en busca de un mejor futuro para nuestros hijos y familiares. Estamos muy agradecidos con República Dominicana y su gente maravillosa que siempre está pendiente en aportar su granito de arena para mejorar de alguna manera esta triste situación que vivimos”, agregó Estaba.

Las personas interesadas en aportar su contribución a esta importante campaña #UnidosSomosMas que está llevando a cabo la Fundación Gente del Cacao por nuestros hermanos venezolanos, pueden seguirlos por sus diferentes redes sociales: @gentedelcacao / fundaciongentedelcacao@gmail.com, o pueden comunicarse por los siguientes números telefónicos 829-515-7808 / 809-967-4902.

Etiquetas