Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Gira Mujeres, el empoderamiento femenino de Coca -Cola

El curso está basado en una formación presencial gratuita de dos días de duración

Gira Mujeres es un proyecto del programa de RSE de Coca-Cola para aquellas mujeres que se desean iniciar un emprendimiento y no saben por dónde comenzar. En el taller aprenderán  fórmulas para mejorar sus habilidades y capacidades y cómo es el funcionamiento de una empresa.

El curso está basado en una formación presencial gratuita de dos días de duración que permitirá descubrir herramientas y desarrollar competencias para hacer realidad las ideas o hacer crecer el proyecto que tenga pensado cada una de las asistentes.

“Con GIRA Mujeres queremos facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente en proyectos vinculados al sector de Alimentación y Bebidas”, Ana Callol, Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola European.

GIRA Mujeres Weekend, que se desarrollará entre marzo y junio en varias ciudades españolas con la colaboración de Impact Hub Madrid, constará de seis módulos impartidos por especialistas con experiencia en cada una de las temáticas.

En su primer año, 4.643 mujeres de 17 ciudades y 160 pueblos de España participaron en GIRA Mujeres, cuya segunda edición prevé llegar a otras 4.000 mujeres. Un programa que forma parte de 5by20, la iniciativa global de Coca-Cola para empoderar a cinco millones de mujeres en todo el mundo para 2020.

Etiquetas